Nosotros

Origen

Origen del Instituto Paulino Internacional:

En el año 2020 el pastor Jose Carlo comenzó a trabajar en redes sociales con apologética contra judaizantes, nunca se imaginó la sed tan grande que había en el pueblo cristiano ante el terrible daño que venía haciendo el mal llamado “Movimiento de Raíces Hebreas”.

Teología Paulina, en su red social Facebook, superó los 290 mil seguidores, en menos de un año; y cada vez más personas expresaban su dolor al ver familiares, amigos, pastores e iglesias, enteras en el peor de los casos, volviéndose al judaísmo. Para el año 2021 se fundó el Instituto Paulino Internacional (IPI) ante el Estado de Costa Rica como una Sociedad Anónima de Responsabilidad Limitada.

El IPI tiene estudiantes en todo América y en varios países de Europa.  Actualmente tiene más de 30 egresados de la carrera de Teología Paulina, lo cual nos enorgullece porque son Teólogos Paulinos con toda capacidad de defender el Evangelio de la gracia de Jesucristo.

 

Finalmente, el Instituto Paulino para el año 2023 amplió los Estudios Paulinos abriendo un Bachillerato en Teología Paulina (3 años de estudios) y para este 2024 se complace en abrir una Licenciatura en Estudios Contemporáneos.

0
k
Seguidores
0
+
Estudiantes
0
+
Egresados
0
+
Países

Misión & Visión

Nuestra Misión:

Hacer discípulos para Jesucristo entre todos los gentiles con la misma pasión y entrega que caracterizó al apóstol Pablo.

Nuestra Visión:

Ser una institución referente para el mundo cristiano de habla hispana, al ser reconocidos por nuestra entrega y pasión por defender el evangelio de la gracia y hacer resistencia a las sectas judaizantes.

Importancia

Credo Paulino

Matricúlate

Accede a más de 50 Cursos Especializados

Formación 100% en línea

Nuestros Cursos los impartimos de manera virtual, interactiva y automatizada en nuestra moderna Plataforma IPI, mediante estrategias sincrónicas y asincrónicas.

Capacítate Hoy Mismo